Presencial

Es la modalidad más habitual, en la que tanto las personas que acuden a terapia como la psicóloga se encuentran y entrevistan en un despacho o sala. Permite entablar una relación de cercanía, aprovechando la comunicación no verbal, importante para establecer un vínculo fluido de confianza terapéutica.

La atención presencial se realiza en un espacio adecuado al tipo de terapia que se realiza: individual, infancia y adolescencia, pareja o familia. También dispone de un espacio accesible y acondicionado para proporcionar confidencialidad y comodidad.

 

 

Online

Iniciar un proceso terapéutico online es fácil. Al igual que un encuentro terapéutico presencial, la terapia online posibilita iniciar un proceso de cambio, tomar decisiones y recuperar la confianza.

La terapia o counseling online es un formato de encuentro terapéutico especialmente indicado si:

  • Resides en el extranjero, especialmente un país de lengua diferente al castellano.

  • Resides en zonas rurales alejadas.

  • Por enfermedad u otros motivos no puedes desplazarte a un espacio en el que se ofrece terapia presencial.

  • Facilita que tengas un mayor compromiso y apertura hacia la terapia que el formato presencial.

La psicoterapia online es un formato de terapia que se realiza principalmente mediante videoconferencia, utilizando soportes como Skype, o plataformas especializadas. Para tener más información o iniciar una terapia online, no dudes en contar conmigo a través del mail: consulta@belenpizarro.com